Mejora los números de tu agencia inmobiliaria

¿Cómo? Con la ayuda de nuestro departamento de consultoría y desarrollo.

¿Qué servicios presta InmoFunnel?

En InmoFunnel somos especialistas en marketing para agencias inmobiliarias, pero gracias a nuestra amplia experiencia empresarial hemos desarrollado un departamento de consultoría para agencias inmobiliarias desde el que ayudamos a las agencias a desarrollar sistemas de negocio inmobiliario probados, eficaces y eficientes.

Nuestros servicios

Desarrollamos negocios inmobiliarios desde cero, o mejorando los sistemas activos en las agencias inmobiliarias.

Consultoría
inmobiliaria

La única forma que tenemos de hacer crecer nuestros resultados de una forma sostenible es tener un sistema de trabajo que podamos replicar. Sin sistema te encomiendas a la suerte, con sistema creas una empresa.

Asesoría
inmobiliaria

Una agencia inmobiliaria requiere de un asesoramiento especializado en el sector, desde materia jurídico-fiscal, hasta protección de datos o formación especializada en aquellas materias que tu agencia inmobiliaria requiera.

Embudo
inmobiliario

El embudo inmobiliario te va a permitir que puedas ser tú quien se dirija a los clientes, y no poner un anuncio para que sean ellos quienes te llamen. Sé activo, vende tú, no esperes a que te compren.

Marketing digital
inmobiliario

Aún siendo como es el embudo inmobiliario una extraordinaria herramienta, el marketing inmobiliario cuenta con muchas más herramientas que si quieres utilizarlas, podemos ayudarte con ellas.

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte mediante nuestro servicio de consultoría?

Descarga nuestra Guía gratuita


Consultoría inmobiliaria

NUestro departamento de consultoría inmobiliaria ha desarrollado un sistema de trabajo para agencias inmobiliarias que les permite mejorar sus resultamos, y lo mejor, permite que los resultados puedan repetirse por individuos distintos. La única forma que tienen las agencias inmobiliarias de crecer es el desarrollo de un sistema de trabajo. Pero sistema no es sólo saber hacer llamadas, comunicarse con los clientes, etc. sistema es crear una forma de trabajo a través de fases, que esté totalmente probado, y que sea el mejor para esa agencia, porque no todos los sitemas funcionan de igual modo en todas las agencias, depende de factores como por ejemplo si se dedican a inmueble residencial o comercial. ¿Quieres más información? Descarga nuestra guía.

Sin sistema, no puedes repetir todo aquello que te lleve al éxito

Implanta un sistema inmobiliario y despega hacia el éxito.

Asesoría Inmobiliaria

Contar con un asesoramiento especializado en materia inmobiliaria es fundamental en una agencia inmobiliaria en pleno sigo XXI. Hoy en día cada vez tenemos más obligaciones que cumplir y debemos estar atentos a las novedades que nos afectan como inmobiliaria. Un mal asesoramiento en materia fiscal o jurídica puede conllevar una pérdida importante de dinero. Pero más visible, por ejemplo, el cumplimiento o no de la normativa en protección de datos, por ejemplo, nos puede suponer una sanción desde 1.000,00 €, tan sólo por no tener correctamente cumplimentadas las páginas de política de privacidad en la página web de la agencia. Una sanción dura por ese "descuido". ¿Quieres más información? Descarga nuestra guía.

¿Quieres información sobre Protección de datos para agencias inmobiliarias?

Descarga nuestra Guía gratuita


Adelántate a tu competencia

Lidera el sector inmobiliario en tu zona de actuación con la ayuda de InmoFunnel.

¿Conoces todas las alternativas que tienes ante ti en Marketing digital inmobiliario?

Descarga nuestra Guía gratuita


Marketing digital Inmobiliario

El marketing digital inmobiliario está compuesto por muchas herramientas, pero la clave es saber qué nos puede dar cada una de ellas, para saber cuáles queremos utilizar. Porque no es lo mismo hacer un anuncio en Facebook, que hacer un anuncio para traer tráfico a una landing page que quiere promocionar un inmueble. Pero tenemos más herramientas, el blog inmobiliario, la web inmobiliaria, landing pages, SEO, redes sociales, portales inmobiliarios, anuncios clasificados, publicidad en redes, publicidad en buscadores, y la estrella del marketing digital para inmobiliarias, el funnel inmobiliario. ¿Quieres más información? Descarga nuestra guía.

Quiero reservar una videollamada gratuita de 20 minutos

Estamos para ayudarte, también gratuitamente.


Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies